Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

C.A.L.H motivado para la próxima temporada

Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) ya piensa en el Clausura que arrancará en la próxima semana. El cuerpo técnico capitalino ya da por finalizada la preparación del equipo y sólo espera que el conjunto lo plasme en la cancha.

Pedro López, estratega del equipo, está satisfecho: “El equipo anda bien en lo anímico y en lo futbolístico. Tenemos la experiencia necesaria y nos hemos reforzado al mejor nivel. Tenemos una excelente defensa, nuestro mejor equipo está en la mitad de la cancha y tenemos un artillero como Jamer (Castillo) que estuvo peleando la tabla de goleadores en el torneo pasado”.

Loading...

Raúl Bustamante, preparador físico y asistente técnico de Pedro López, piensa en grande y sabe que su aporte como campeón en la Sub16 puede ayudar: “Hemos tenido dos meses exitoso, de trabajo físico muy fuerte. Veo un equipo renovado y esperamos lo mejor para esta temporada. Lo que conseguimos con las inferiores nos da una motivación a la institución de seguir cosechando éxitos. Ahora pasamos la pagina y vamos de nuevo”.

Willy José Rangel, fisioterapeuta del equipo, considera que el equipo anda por la buena senda: “Al equipo lo veo bastante bien. Anda al 100%, no sólo en la primera categoría sino en las inferiores. Las expectativas son tener a un equipo campeón”.

John Bustamante, ex jugador en Caracas, Pedagógico y C.A.L.H, ayuda en el ramo de utilería. Su labor es fundamental: “Trato que los jugadores se sientan bien en el equipo para que estén animados en el juego y rindan. Es un muy buen equipo, y si se pone todo en cada partido, se puede pasar a la Segunda División”.

Prensa C.A.L.H.
LaVinotinto.com

Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…