FútbolTorneos de Ascenso

C.A.L.H motivado para la próxima temporada

IMG_0073

Club Atlético López Hernández (C.A.L.H) ya piensa en el Clausura que arrancará en la próxima semana. El cuerpo técnico capitalino ya da por finalizada la preparación del equipo y sólo espera que el conjunto lo plasme en la cancha.

Pedro López, estratega del equipo, está satisfecho: “El equipo anda bien en lo anímico y en lo futbolístico. Tenemos la experiencia necesaria y nos hemos reforzado al mejor nivel. Tenemos una excelente defensa, nuestro mejor equipo está en la mitad de la cancha y tenemos un artillero como Jamer (Castillo) que estuvo peleando la tabla de goleadores en el torneo pasado”.

Raúl Bustamante, preparador físico y asistente técnico de Pedro López, piensa en grande y sabe que su aporte como campeón en la Sub16 puede ayudar: “Hemos tenido dos meses exitoso, de trabajo físico muy fuerte. Veo un equipo renovado y esperamos lo mejor para esta temporada. Lo que conseguimos con las inferiores nos da una motivación a la institución de seguir cosechando éxitos. Ahora pasamos la pagina y vamos de nuevo”.

Willy José Rangel, fisioterapeuta del equipo, considera que el equipo anda por la buena senda: “Al equipo lo veo bastante bien. Anda al 100%, no sólo en la primera categoría sino en las inferiores. Las expectativas son tener a un equipo campeón”.

John Bustamante, ex jugador en Caracas, Pedagógico y C.A.L.H, ayuda en el ramo de utilería. Su labor es fundamental: “Trato que los jugadores se sientan bien en el equipo para que estén animados en el juego y rindan. Es un muy buen equipo, y si se pone todo en cada partido, se puede pasar a la Segunda División”.

Prensa C.A.L.H.
LaVinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos