Internacional

Butragueño: “Considero al Barcelona un gran club”

el butre

El exjugador del Real Madrid Emilio Butragueño, en la actualidad director de Relaciones Institucionales del club, lamentó no haber “marcado ese gran gol maravilloso que recuerdas toda la vida” ante el Barcelona, próximo rival del conjunto blanco en la Liga BBVA.

“Contra el Barça no he marcado ese gran gol maravilloso que recuerdas toda la vida”, comentó Butragueño en una entrevista concedida a LigaBBVA.com con motivo del duelo del próximo domingo entre el Real Madrid y el Barcelona, “un partido internacional que se ve en todo el mundo”.

Uno de los referentes goleadores en la historia del conjunto blanco sí dejó su sello en su estreno en el Camp Nou, aunque su tanto no impidió la derrota de su equipo, por 3-2.

A pesar de la rivalidad entre ambos equipos, Butragueño guarda un buen recuerdo de sus visitas al feudo catalán. “La gente de Barcelona ha sido cariñosa conmigo y yo se lo agradezco. El respeto es mutuo y considero al Barcelona un gran club”, agregó.

De azulgrana vistió también su “ídolo de pequeñito”, el holandés Johan Cruyff. “Siempre que habló de mí como jugador lo hizo de manera positiva”, agradeció el director de relaciones institucionales del Real Madrid.

Sobre su experiencia como jugador, Butragueño subrayó la responsabilidad que asume cada integrante de la plantilla del Real Madrid. “Cuando te pones la camiseta del Madrid es un examen constante y tienes que responder a esas expectativas”, concluyó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos