Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Bubas: “Los delanteros vivimos de los goles y no la he podido embocar”

Bubas

La llave de octavos de final en Copa Venezuela está abierta para Metropolitanos pese a la derrota por la mínima sufrida en condición de local en el partido de ida ante Atlético Venezuela. Aún quedan 90 minutos por jugarse y el cuadro violeta lo dejará todo en el campo para buscar la clasificación.

El delantero argentino, Nicolás Bubas, hizo un análisis del encuentro disputado este miércoles en el estadio Brígido Iriarte. “No hicimos lo que queríamos, mantener el cero en casa y convertir, erramos mucho. Debemos estar tranquilos, es una serie de 180 minutos y vamos a dejarlo todo de visitante”.

“Rescato la actitud de buscar el partido durante el empate y más cuando íbamos perdiendo, las ganas de querer ganar”, añadió el portador del número 9.

Bubas reconoció sentirse insatisfecho por la falta de goles, pero aseguró que sigue trabajando para mejorar. “Me siento con mucha bronca, los delanteros vivimos de los goles y no la he podido embocar, no he podido ayudar al equipo y estoy triste por eso. No queda de otra que seguir trabajando para mejorar, la pelota ya va a entrar y van a venir los buenos resultados”.

Prensa Metropolitanos FC
Lavinotinto.com

 

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos