FútbolInternacional

Brujita Verón regresó con victoria ante Táchira

veron-estudiantesdelaplata

La Brujita Juan Sebastián Verón regresó al balompié, luego de firmar un contrato por un año con Estudiantes de La Plata. El volante central jugó el sábado todo el partido en el cual vencieron cómodamente 4-0 al conjunto venezolano Deportivo Táchira, en el predio de los académicos en City Bell.

Estudiantes sumó gracias a Carlos Salazar, quien anotó en propia meta y también a los tantos de Carlos Auzqui (doblete) y al de Juan Perotti.

El equipo de Marcelo Pellegrino formó con Silva; Rosales, Presentado, Desábato y Diarte; Piergiácomi, Verón, Leudo y Correa; Auzqui y Zapata.

Entretanto Deportivo Táchira alineó con : Breiner Castillo; Carlos Rivero, Carlos Salazar, Cermeño y Di Giorgi; Angel Flores, Francisco Flores, Orozco y César González; Gelmín Rivas y José Reyes.

El partido se disputó en dos tiempos de 30 minutos

Donará su sueldo
El exjugador de Boca Juniors, Lazio y Manchester United, acordó con la directiva del Pincharrata cobrar el mínimo establecido por la AFA (Asociación de Fútbol Argentino) y donará lo que devengue a las divisiones inferiores del club.

Verón, de 38 años, jugó su último partido como profesional el 24 de junio del año pasado en el empate con Unión de Santa Fe (1-1), en  la última fecha del Clausura 2012. En el segundo semestre de ese año, jugó la Liga Amateur Platense de Fútbol con la camiseta de Asociación Coronel Brandsen y fue campeón.

Como futbolista de Estudiantes, la Brujita ganó cuatro títulos, tres locales (B Nacional 1995 y Apertura 2006 y 2010) y la Copa Libertadores 2009, de la mano de Alejandro Sabella, hombre formado también en Estudiantes y actual director técnico de la selección de Argentina.

Por César Peña
Foto: Lanacion.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos