Internacional

Brindisi dejó Independiente de Avellaneda

BRINDISI

El club Independiente, siete veces campeón de la Copa Libertadores de América, actualmente hundido en la segunda división del fútbol argentino, se quedó sin entrenador tras la salida de Miguel Brindisi, que se alejó de la entidad a causa de los magros resultados.

En su sitio web oficial, Independiente anunció que “Brindisi deja su cargo”, y agregó que se alejó “tras llegar a un acuerdo con la Comisión Directiva”, por lo que el plantel de los ‘Diablos Rojos’ reanudará sus prácticas el lunes “bajo las órdenes de Ariel Wiktor, Manuel Magán y Juan Cruz Anselmo”, en forma interina.

La salida de Brindisi llegó de manera predecible luego de otra dura caída que sufrió Independiente el sábado por la noche frente a Atlético Tucumán (2-1), situación que prolongó el mal momento del equipo de Avellaneda, que en su paso por la segunda categoría no ganó aún y apenas logró dos empates en cuatro partidos.

Llegado a Independiente hace tres meses, ya cuando el ‘Rojo’ estaba en una situación muy complicada en la tabla de promedios de primera división, Brindisi no pudo evitar la pérdida de la categoría, y se fue tras una floja campaña, con apenas tres victorias en 14 partidos.

Luego de la caída frente a Atlético Tucumán, Brindisi había comentado que “recién van cuatro fechas, aunque la situación requiere un análisis profundo. Es un momento para tener la mayor frialdad posible, aunque entiendo perfectamente al hincha de Independiente”.

Curiosamente, Independiente se quedó sin director técnico en la misma jornada que Racing Club, su archirrival clásico, que también cumple una pobre campaña en primera división, y donde fue despedido el entrenador Luis Zubeldía.

Conmebol
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos