Copa VenezuelaCopasFútbol

Breitner Da Silva: “Hay que corregir algunas cosas”

Breitner

Mineros de Guayana selló este domingo su pase a los octavos de final de la Copa Venezuela, tras empatar 1-1 con Angostura FC en el duelo de vuelta de la primera fase, disputado en el CTE Cachamay, e imponerse 2-1 en el marcador global de la serie.

El equipo negriazul se apoyó en un gol de Breitner Da Silva, al minuto 17, para inscribir su nombre en la próxima instancia, donde se medirá al Deportivo La Guaira. El partido de ida entre ambas escuadras se llevará a cabo en Puerto Ordaz, el miércoles 17 de agosto, a partir de las 7:00 de la noche.

Ante Angostura FC, Mineros de Guayana no pudo conseguir un marcador más amplio. La falta de  falta de puntería le costó el empate, pero ya pasa la página y se enfoca en el próximo compromiso de Torneo Apertura, el domingo ante Zamora FC, en Barinas.

Da Silva, quien registró su primer tanto con la camiseta de Mineros, reconoció que fueron exigidos, a pesar del claro dominio que tuvieron durante gran parte del cotejo. “Fue un partido difícil. Sabíamos que, a pesar de que es un equipo de segunda división, no iba a venir a regalarnos nada. Ellos encontraron el gol a pelota detenida y de ahí más nada”, dijo Da Silva.

“Dominamos casi todo el partido y mantuvimos la actitud. Corrimos, luchamos y buscamos los goles, pero lo importante es que clasificamos a la próxima ronda y ahora tenemos que seguir trabajando para mejorar”, continuó.

“Hay que corregir algunas cosas. Hubo algunos cambios en el equipo, pero igual mostramos ganas de que queríamos quedarnos con la victoria, aunque al final no se dio”, resaltó Da Silva, quien se mostró feliz por su primer gol en el fútbol venezolano.

Mineros ha tenido un arranque lento, algo que inquieta a los seguidores negriazules, pero Da Silva dejó claro que trabajan arduamente para disipar las dudas durante cada uno de los compromisos.

La mayoría de los fanáticos siempre va a estar apoyándonos durante todo el partido, independientemente del resultado. Debemos trabajar para que todos estén contentos. Entramos a la cancha a dar lo mejor y buscar los triunfos”, concluyó el dorsal “25”.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos