Internacional

Brazuca ya tiene perfil en Twitter

Brazuca Final Rio

Brazuca es el primer balón de la Copa del Mundo FIFA que tiene un perfil de Twitter y ha alcanzado un hito de un millón de seguidores.

El interés por el balón oficial del torneo llega a su punto máximo, los seguidores han crecido aproximadamente 850.000 desde el inicio del mundial de fútbol, siendo la primera bola en llegar a más de un millón de seguidores y la más importante del mundo.

Halagado por su volumen de seguidores, @brazuca dijo: “No puedo creer que he llegado a un millón de seguidores. Ustedes se dan cuenta de que usted está siguiendo una pelota, cierto? #Ballin”.

Brazuca es el primer producto de adidas en tener una cuenta en las redes sociales. Desde su inicio hasta ahora, adidas @brazuca ha colgado imágenes con algunas de las figuras del más alto perfil del mundo, como: Zinedine Zidane, Hugh Jackman, Samuel L. Jackson y hasta el Papa Francisco.

adidas sigue contando las historias más geniales del fútbol, @brazuca se lanzó para permitir a los usuarios tener el “ojo de la bola” durante la Copa Mundial de la FIFA. La cuenta de Twitter @brazuca permite a los aficionados seguir el torneo a través de los ojos de la pelota, ya que ofrece la perspectiva desde adentro del balón en del juego.

@brazuca ha visitado naciones futbolísticas, se reunió con los mejores jugadores y celebridades y participó en importantes eventos culturales, antes de aterrizar en Brasil para el partido inaugural del torneo.

Sigue a @brazuca para las actualizaciones del torneo, noticias y puntos de vista directamente para el balón oficial de la 2014 FIFA World Cup Brazil.

Prensa adidas Venezuela
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos