+DeportesBéisbolNoticias

Bravos inició los entrenamientos el pasado lunes

practicas_16

Con una asistencia de 32 jugadores los Bravos de Margarita iniciaron este lunes sus entrenamientos enfocados en la zafra 2013-2014 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Durante la charla de bienvenida, el Mánager Marco Davalillo dictó las reglas dejando claro que desea construir un equipo competitivo y ganador. Davalillo dio a conocer que el experimentado Henry Blanco llamo para saber del inicio de la temporada y para informar que estará con el equipo desde temprano.

Entre los lanzadores que se reportaron desde el vamos, están los zurdos Kristhiam Linares, Ely Izturriga y los derechos Luis Chirinos, Leonardo Astorga, Ángel Nesbitt y Reneé Cortez. También arrancaron los receptores Álex Monsalve, Jairo Márquez y Francisco Díaz.

Entre los talentos que emergen desde la Liga Paralela estuvieron presentes los serpentineros: Mario Fernández, Andrés Pérez, Mario Rondón quien realizó sesión de bullpen, William Soto, Luis Cabrera y Ellis Jiménez. Jesús González, Luis Villegas, Jesús Aparicio, Carlos Pérez, Diego Rodríguez, Joshua López y José Raga fueron los cácher que asistieron. 

Otros que también participaron fueron: Alfredo Gutiérrez, Ismael Brito, Carlos Díaz, Rauly Castillo, Johan Quijada, José Ramón Rodríguez, César Cervo, Adrián Almeida, Ángel Guillén y el recién firmado Erick Luis Algarin quienes cumplen el rol de pícher.

Por Erwins Blanco
Foto: Bravosdemargarita.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos