Copa AméricaCopasInternacional

Bravo: “Había que ganar sí o sí”

copa_america_2015_chile_argentina_7_efe_877x452

El portero Claudio Bravo, capitán de la selección chilena, afirmó que el equipo afrontó la final de la Copa América con la mentalidad de ganarla “sí o sí” porque nunca había conseguido ese trofeo.

“No estamos acostumbrados a ganar, hoy había que ganar sí o sí”, dijo Bravo a la televisión en el césped del Estadio Nacional, durante la celebración del título logrado ante Argentina en los penaltis.

Bravo dijo que Chile tuvo que “dejar la historia negativa detrás” y consideró que la actual generación chilena es “privilegiada” y mereció el triunfo.

Vidal: “Los chilenos necesitaban esta alegría”

copa_america_2015_chile_argentina_8_efe_877x452

Arturo Vidal afirmó que los chilenos “necesitaban” el triunfo en la Copa América que logró hoy la selección anfitriona en la Copa América ante Argentina.

“Es muy lindo para nosotros, los chilenos necesitaban esta alegría”, dijo Vidal tras el partido en el que Chile se impuso en la tanda de penaltis.

“Dimos un paso increíble, esta generación se lo merecía. Demostramos en la cancha que somos los mejores de América. Pasaron muchos años que no habíamos ganado nada, ahora a celebrar”, dijo Vidal.

Esta es la primera Copa América que gana la selección chilena en su historia y lo ha logrado como local, en el Estadio Nacional de Santiago.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos