Copa AméricaCopasInternacional

Bravo: “Fue un partido atractivo para el espectador”

copa_america_2015_chile_mexico_bravo_efe_877x452

Chile salvó un empate contra México en su segunda presentación en el grupo A de la Copa América, partido en el que se produjeron las primeras críticas desde las tribunas del estadio Nacional hacia el conjunto local.

“Sí, se “prendió”, pero la idea no es pelear contra la gente”, afirmó el portero Claudio Bravo en la zona mixta del escenario de Santiago. “La gente tiene que apoyarnos si el marcador está en contra, tratamos de contagiarlos a ellos. A veces las cosas no salen como se pretende”.

La Roja tuvo que levantar el marcador en contra, para luego ser igualado por el elenco azteca y sufrir por dos goles anulados, en un intenso cotejo que culminó 3-3.

“En líneas generales hicimos un buen partido, nos faltó abrocharlo más sólidamente cuando nos pusimos en ventaja”, reconoció el guardameta del Barcelona español.

“Fue un partido complicado con una selección que juega bien como la mexicana. Tratamos de hacer nuestro juego lo mejor posible. Fue un partido atractivo para el espectador. Las dos selecciones se entregaron al máximo”, agregó el capitán chileno.

Con cuatro puntos, el anfitrión de la Copa se jugará el primer lugar del grupo en un duelo directo, el viernes contra Bolivia: “Nos queda mejorar, pensar en el encuentro que viene, que será complicado. Esta Copa ha sido difícil, ninguna selección hace diferencia, es todo muy igualado como en las eliminatorias”.

Lavinotinto.com
Foto: EFE

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos