La selección de Brasil se medirá a la de Argentina en un partido amistoso que se disputará en el próximo 16 de octubre en la ciudad de Yeda, en el oeste de Arabia Saudita, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).
La pentacampeona del mundo se enfrentará cuatro días antes, el día 12, al combinado de Arabia Saudita en Riad, la capital del país, según señaló la CBF en un comunicado.
El seleccionador brasileño Tite se comprometió a no convocar a jugadores de los equipos brasileños que se clasifiquen para la final de la Copa de Brasil, que deben salir de los enfrentamientos Flamengo-Corinthians y Palmeiras-Cruzeiro.
El entrenador dará a conocer la lista de convocados para esa ocasión el próximo 21 de septiembre.
La selección brasileña se encuentra estos días concentrada en Estados Unidos, donde se medirá a los combinados de aquel país y El Salvador los días 7 y el 11 de septiembre, respectivamente.
Será la primera aparición de la Canarinha tras el fracaso en el pasado Mundial de Rusia, donde cayó eliminada en cuartos de final ante Bélgica.
El atacante de París Saint-Germain Neymar, cuyo discreto desempeño en Rusia fue criticado duramente, lidera el elenco para los compromisos contra Estados Unidos y El Salvador.
Entre las ausencias figuran las de los laterales Marcelo, del Real Madrid; Daniel Alves, del PSG; el central Miranda, del Inter de Milán; y el delantero Gabriel Jesús, del Manchester City.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com