FútbolInternacional

Brasil será el último Mundial de Klose

Klose

Este miércoles y previo al partido amistoso que disputará Alemania frente a Chile, el delantero Miroslav Klose, adelantó que el Mundial de Brasil será su última competición con la selección bávara.

El jugador, que se encuentra en la ciudad alemana de Stuttgart para el choque frente a la ‘roja’, dijo al diario Süddeutsche Zeitung: Pienso que la Copa del Mundo de Brasil será mi último torneo”. Así mismo, añadió que: “”No puedo decir que no me importe, soy demasiado ambicioso para eso. Pero el equipo es siempre lo primero”.

 “Visto mi estado de forma, pienso que puedo jugar dos años a alto nivel”, añadió el atacante alemán, quien podrá desbancar a Ronaldo como máximo goleador histórico del torneo los próximos meses de junio y julio, ya que suma 14 mientras que el brasilero acumula 15.

Sobre la posibilidad de renovar su contrato con el club italiano o de militar en otras ligas como la estadounidense o la de los Emiratos, Klose acotó: “Gracias a Dios hay numerosas opciones, pero estoy seguro de que puedo seguir al más alto nivel”.

Lavinotinto.com
Foto cortesía de: fobal-total.blogspot.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos