La selección brasileña sub-20 se enfrentará a Bolivia con el objetivo de puntuar para sellar el pase al hexagonal final del Sudamericano que se disputa en Chile.
A la Canarinha le basta con un empate ante los bolivianos, colistas del grupo A con un punto y que necesitan casi un milagro para meterse entre los tres primeros.
La Verde debería ganar a Brasil por varios goles de diferencia y esperar que Chile y Colombia no empaten en su partido para escalar hasta la tercera posición del grupo.
Casi una epopeya para un equipo que aún no sabe lo que es ganar en el torneo y que perdió de nuevo, esta vez ante Venezuela (1-0), que ya está clasificado a la fase final.
Para Brasil el duelo ante Bolivia es, a priori, asequible, aunque las dudas afloraron en el gigante sudamericano después de la caída ante Chile (1-0).
El equipo que entrena Carlos Amadeu ofreció su peor versión, lejos del fútbol que le permitió derrotar a Venezuela (2-1) hace apenas unos días.
El extremo Rodrygo, la estrella del equipo, se contagió del mal juego que exhibió su equipo y no fue capaz de liderar al grupo para obtener un mejor resultado ante los anfitriones.
Amadeu hará pocos cambios en el once titular para el duelo de la última jornada de la fase de grupos. Ante Chile metió a Papagaio en el equipo inicial pero el delantero se torció el tobillo en el primer tiempo, por lo que todo parece indicar que Lincoln será nuevamente titular.
Alineaciones probables
Brasil: Phelipe, Vitinho, Vitao, Walce, Carlos Augusto, Luan, Igor, Marcos Bahia, Rodrygo, Tete, Lincoln. DT: Carlos Amadeu.
Bolivia: Jairo Cuéllar, Joel Fernández, Walter Antelo, Jairo Quinteros, Roberto Fernández, Adalid Terrazas, Franz Gonzales, César Menacho, Roler Ferrufino, Ramiro Vaca, Misael Cuéllar. DT: Sixto Vizuete.
Estadio: El Teniente, Rancagua.
Hora: 4:10 pm, hora venezolana.
EFE
Lavinotinto.com