Internacional

Brandao le dio un cabezazo en la cara a Motta (Video)

El delantero brasileño del Bastia Brandao, agredió en el túnel de vestuarios del estadio Parque de los Príncipes a Thiago Motta y el presidente del Paris Saint Germain, el qatarí Nasser Al-Khelaifi pidió una sanción ejemplar, una suspensión del atacante “de por vida”.

El brasileño nacionalizado francés asestó un cabezazo al ex jugador del Barcelona y Atlético Madrid, que finalizó la discusión con la nariz ensangrentada.

Al-Khelaifi dijo que lo ocurrido era “muy grave“. “No podemos dejar pasar esto. Es una muy mala imagen del fútbol. Espero que el jugador del Bastia que lo hizo sea severamente castigado. Espero una decisión histórica y una pena muy dura. Estoy muy enfadado”, reconoció.

“Todo el mundo vio lo que pasó. Las imágenes lo demuestran y las sanciones deben ser inevitables. Esperamos que así sea”, agregó el mandatario del club parisino.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos