+DeportesBéisbolNoticias

Boston colocó la serie en jaque ante Tampa Bay

David Ortiz Lista AFP

Los Medias Rojas de Boston hicieron su trabajo en casa y vencieron por segundo día consecutivo a los Rays de Tampa Bay 7-4, para colocar la Serie de División de la Liga Americana 2-0, con gran actuación del bateador designado, David Ortiz. Encuentro que se escenificó en el Fenway Park.

El dominicano se voló la cerca en dos ocasiones, ambas ante el as de Tampa David Price, en los innings uno y ocho respectivamente. Por los Red Sox, abrió John Lackey, con cinco entradas y un tercio, toleró siete imparables, cuatro carreras (todas limpias), tres boletos, un pelotazo y seis abanicados para adjudicarse la victoria. Además, el intermedista, Dustin Pedroia impulsó tres carreras para la causa patirroja.

Los dirigidos por Joe Maddon, contaron con el siniestro David Price, quien trabajó siete episodios, nueve imparables (seis extra bases), siete carreras (todas limpias), dos bases por bolas y cinco ponches para cargar con la derrota. El venezolano, José Lobatón, consumió un turno, pero se poncho ante los envíos de Koji Uehara, quien se acreditó el salvado.

La serie se mudará hacia el Tropicana Field y el tercer encuentro se realizará el próximo lunes 07 de octubre, a las seis de la tarde. Por Boston, está anunciado Clay Buchholz, mientras que Tampa intentará seguir con vida confiándole la bola al derecho, Alex Cobb.

Por: Carlos Cedeño
Foto: AFP/Jim Rogash
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos