Noticias

BOOST cambia el running para siempre

BOOSTMR

Un revolucionario retorno de energía, mejor amortiguación, un ajuste óptimo e independencia en la temperatura: adidas presenta el Energy Boost, una tecnología de amortiguación que proporciona el mayor retorno de energía en la industria del running.  Y de esa manera, correr nunca volverá a ser lo mismo.

Boost your cushioning

La base de la innovación BOOSTMR se centra en el revolucionario material de amotiguación.  Con base en un proceso de desarrollo innovador creado por BASF, la principal compañía química el mundo y aliada de la marca de las tres rayas, el material sólido granular (TPU) es literalmente explotado y convertido en miles de pequeñas cápsulas de energía que forman la distintiva suela del calzado.  Con su estructura celular única, estas cápsulas almacenan y liberan la energía de manera más eficiente a cada paso.  Las pruebas realizadas por el Equipo de Innovación de adidas  (aIT por sus siglas en inglés) muestran que el material altamente duradero, encontrado únicamente en los productos Boost, proporciona el mayor retorno de energía entre los productos existentes en la industria del running.

“adidas está comprometida en crear productos innovadores que ayuden a los atletas a ser mejores.  Con BOOSTMR hemos creado una revolución en la amortiguación que proporciona el mayor retorno de energía entre los productos existentes en la industria”, comentó Eric Liedtke, Líder de Sport Performance.  “En breve, Energy Boost será el calzado que marcará la pauta en la industria del running”.

Bernd Wahler, líder del equipo de Innovación de adidas agregó, “BOOSTMR es un material revolucionario  que combina los generalmente conflictivos beneficios de desempeño, suavidad y comodidad por un lado, con la firmeza y respuesta por el otro, creando así  el calzado para correr más cómodo.  Casi hace que el calzado tome vida, y lo sentirán desde el primer momento en el que se lo pongan.  BOOSTMR marca un nuevo estándar no sólo en el calzado  para correr, sino para toda la industria y los siguientes productos”. 

Boost your conditions

El nuevo material de amortiguación no sólo proporciona el mayor retorno de energía de la industria; también mantiene su desempeño bajo cualquier condición a niveles sin precedentes.  El equipo de Innovación de adidas (ait) llevó a cabo pruebas para monitorear cómo el material de espuma de BOOST reaccionaría bajo diversas temperaturas en comparación con la espuma estándar EVA que se usa comúnmente en los calzados para correr.

Las pruebas revelaron que, cuando se usa entre los 40 y los -20 grados Celsius, la espuma BOOSTMR es tres veces más resistente a la temperatura que el material estándar EVA, proporcionando así una carrera más consistente.

Boost your comfort

La innovación va más allá de la tecnología en la suela.  La parte superior en los componentes del Energy Boost cuenta con tecnología Techfit a base del altamente durable y elástico poliuretano que proporciona un confort óptimo y apoyo a todo el pie mientras está en movimiento.  Un material de red que permite la transpiración ofrece la comodidad de una media al ser diseñada con powerbands en la parte superior para dar apoyo y estabilizar el pie cuando está en movimiento.

Boost tu carrera

Energy Boost  fue lanzado este miércoles  13 de febrero  en Nueva York, y pronto estará disponible en  las tiendas Sport Performance de adidas en todo el mundo. En Venezuela, se estima que el calzado esté presente en el mes de marzo.

Notas a los Editores:

  • El material de espuma de BOOSTMR combina los beneficios que antes estaban en conflicto de suavidad y respuesta de la amortiguación.
  • El retorno de energía es proporcionado por las cápsulas de energía ubicadas en la suela, que almacenan y liberan la energía de manera tan eficiente que los corredores sentirán la diferencia desde el primer momento que usen el calzado.
  • Con base en un innovador proceso desarrollado por el aliado de adidas, BASF, la compañía química líder en el mundo, el material granular sólido (TPU) literalmente explota y es convertido en pequeñas cápsulas de energía que forman la distintiva suela del calzado.
  • Al ser probado en condiciones extremas, en temperaturas de los 40 a los -20 grados Celsius, la espuma BOOSTMR se desempeña de manera consistente y no pierde las propiedades de acojinamiento como lo hace el EVA estándar. BOOSTMR también mantiene las características clave con el paso del tiempo en comparación con la suela EVA.
  • Otras tecnologías de adidas en el calzado Energy Boost son: un marco de apoyo en el pie que lo mantiene en su lugar; un sistema TORSION extendido que va del talón a los dedos del pie y que ayuda a minimizar la rotación, proporcionando así más estabilidad, una suela exterior adiwear que reduce el desgaste en áreas clave de la suela y extiende la vida del calzado; y un apoyo externo en el talón que maximiza el conforte durante la carrera.
  • Energy Boost es compatible con miCoach.

adidas
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos