Internacional

Bolivia suspendió los amistosos con Chile y Panamá

bolivia_venezuela_2019_prensavinotinto_1349x594

La Federación Boliviana de Fútbol anunció este martes la suspensión de los partidos amistosos que la selección nacional tenía previsto disputar el 15 y 19 de noviembre con Chile y Panamá, respectivamente.

La reprogramación de dichos encuentros será informada oportunamente“, señala un comunicado de la federación boliviana, que no da mayores explicaciones sobre los motivos de la suspensión de los amistosos.

El anuncio se hace en medio de una crisis política en Bolivia, donde se viven días de tensión después de las elecciones generales del pasado 20 de octubre, con huelgas ciudadanas y bloqueos callejeros en contra de la reelección del presidente boliviano, Evo Morales.

Loading...

Los conflictos han derivado también en la suspensión de cinco jornadas del torneo Clausura por la inestabilidad social que se vive en el país tras las elecciones.

La última jornada que se jugó fue la decimosexta, entre los pasados 18 y 19 de octubre, justo antes de las elecciones.

El Wilstermann quedó entonces líder en solitario entre los catorce equipos que compiten en la liga boliviana, en espera de que se aclare cuándo se retoma el torneo.

El torneo estaba programado inicialmente en 26 jornadas hasta el próximo 11 de diciembre y ahora se aguarda una reunión de los clubes para definir cómo se procederá.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2019

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos