FútbolLa VinotintoNoticias

Bolivia saldrá a presionar a Venezuela

Bolivia-Venezuela

El desempeño del último año no arroja datos altamente satisfactorios para la selección de Bolivia, pues no gana desde el 6 de febrero de 2013 cuando por 2-1 superó a Haití en cotejo amistoso, por lo que cortar la seguidilla de 14 juegos sin conocer el triunfo es lo que pretende la Verde ante la Vinotinto este martes en La Paz, mediante un juego ofensivo basado en la presión.

El choque presenta una similar realidad: ganar. Venezuela intentará lavar su imagen tras el fuerte tropiezo por 5-0 ante Chile el pasado viernes, y Bolivia, en casa, buscará salir de la mala racha suprimiendo a un rival herido, aunque dominante en el estadio Hernando Siles, debido a los buenos resultados obtenidos en las eliminatorias suramericanas.

“Hay que presionar y tratar de crear varias opciones de gol”, indicó Juan Carlos Arce, quién podría estar en el once titular, al periódico El Diario.

Mantener la marca y ahogar al equipo dirigido por Noel Sanvicente es el principal cometido del entrenador interino Néstor Clausen, quien volcará su carga ofensiva y no subestima las capacidades de Venezuela pese a la goleada recibida por parte de la Roja.

“No me fìo de ese resultado, tampoco me preocupa, pero estoy seguro que veremos a una Venezuela diferente”, dijo el DT.

Otro de los posibles titulares, Carlos Saucedo, indicó que desea repetir ante Venezuela el buen rendimiento mostrado frente al combinado austral. “Debemos hacer un buen partido, ser un equipo parecido a como jugamos contra Chile, tenemos que mantener ese nivel. No habrá un rival facil, al contrario”.

En el último choque, disputado el pasado 14 de agosto, ambos elencos pactaron 2-2 en la capital boliviana.

Foto: www.fifa.com
Lavinotinto.com

 

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos