Internacional

Bolivia intentará un resultado positivo de visita en Irán

myanmar_bolivia_2018_efe_1349x594

La selección de Bolivia, comandada por el venezolano César Farías, está lista para encarar este martes con mentalidad ganadora su segundo partido amistoso de la jornada FIFA ante la mundialista Irán, tras la victoria que obtuvo el fin de semana ante Myanmar.

La Verde logró el sábado pasado ante Myanmar su primera victoria fuera de casa luego de 19 años, algo que llenó de optimismo a sus jugadores que ahora tienen un “dificilísimo partido” ante una de las selecciones que participó en el Mundial de Rusia, señaló Farías.

El estratega aseguró sentirse “complacido” con el rendimiento de sus jugadores y señaló que su equipo “tiene con qué” hacer frente a sus rivales, pese a las debilidades que pueda presentar en este camino de preparación a futuras competiciones internacionales.

El equipo boliviano llegó a Teherán el domingo por la noche después de varias horas de viaje, indicó un comunicado de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Las figuras y referentes del equipo boliviano son el delantero del Wuhan Zall chino Marcelo Moreno Martins y el mediocampista del The Strongest boliviano Jhasmani Campos, quienes se prevé que sean titulares ante Irán.

La Verde realizará este lunes un entrenamiento liviano de reconocimiento del estadio Azadi, el más grande del país asiático que tiene un aforo para más de 78.000 observadores.

Por su lado, la selección de Irán llega al duelo con la victoria sobre Uzbekistán en un partido disputado el mes pasado, el único tras su participación en el Mundial de Rusia 2018.

El combinado asiático aseguró hace unas semanas la permanencia de su entrenador, el portugués Carlos Queiroz, con quien consiguió la clasificación al reciente campeonato del mundo.

Irán y Bolivia ocupan los puestos 33 y 58, respectivamente, según la última actualización de la clasificación de selecciones difundida por la FIFA en septiembre.

Alineaciones probables

Irán: Amir Abedzadeh; Vouria Ghafouri, Morteza Pouraliganji, Majid Hosseini, Milad Mohammadi; Ali Gholizadeh, Omid Ebrahimi, Alireza Jahanbakhsh, Ashkan Dejagah; Karim Ansarifard. DT: Carlos Queiroz.

Bolivia: Guillermo Viscarra; Luis Haquin, Jordy Candia, Óscar Ribera, José Sagredo, Diego Wayar, Cristian Arano, Jhasmani Campos, Alexis Ribera, Marcelo Moreno Martins, Gilbert Álvarez. DT: César Farías.

Estadio: Azadi, Teherán, Irán.

Hora: 10:00 am, hora venezolana.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos