Internacional

Bolivia anunció reemplazantes para sus jugadores lesionados

bolivia_entrenamiento_2017_4_efe_1349x594

Leonel Morales y Fernando Saucedo reemplazarán al mediocampista Diego Wayar y al zaguero Marvin Bejarano, ambos afectados por lesiones, en la convocatoria de la selección boliviana para enfrentar a Brasil y Uruguay en las dos últimas fechas de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Los jugadores que militan en The Strongest quedaron fuera de la convocatoria de la Verde y en su lugar fueron citados Morales, del Bolívar, y Saucedo, del Wilstermann, según informó la oficina de prensa de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

Bolivia, al mando de Mauricio Soria, comenzó el jueves su preparación para recibir a Brasil en La Paz el próximo 5 de octubre y visitar a Uruguay cinco días después en las jornadas 17 y 18, respectivamente.

El equipo boliviano, penúltimo en la clasificación con 13 puntos, se entrenará en el estadio Hernando Siles, de La Paz, con la totalidad de jugadores convocados que compiten en la liga local.

Para las próximas horas está previsto el arribo de Jhasmani Campos, del Bangkok Glass tailandés, el primero de los cuatro “extranjeros” llamados por Soria para las últimas fechas de la eliminatoria.

Durante el fin de semana se sumarán al equipo Marcelo Moreno Martins, del Wuhan Zall chino, y Bruno Miranda, del DC United de Estados Unidos, mientras que la fecha de llegada del arquero Carlos Lampe, del Huachipato chileno, está aún sujeta a confirmación.

EFE
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos