lavinotinto.com

Internacional

Bolivia anunció la convocatoria para los últimos partidos de eliminatorias

bolivia_chile_eliminatorias_2017_1349x594

El seleccionador de Bolivia, Mauricio Soria, incluyó a cuatro “legionarios” y excluyó al paraguayo-boliviano Pablo Escobar para afrontar los partidos ante Brasil y Uruguay por las jornadas 17 y 18 de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

Soria convocó a 26 jugadores entre quienes se destacan los “foráneos” Carlos Lampe, del Huachipato chileno; el mediocampista Jhasmani Campos, del Bangkok Glass tailandés; y los delanteros Marcelo Martins Moreno, del Wuhan Zall chino, y Bruno Miranda, del DC United de Estados Unidos.

Bolívar y The Strongest son los equipos que aportarán más jugadores a la Verde con cinco jugadores cada uno.

Entre los convocados no aparece el experimentado Escobar, que el fin de semana no jugó por lesión con el The Strongest.

Escobar fue uno de los jugadores cuestionados después del partido que Bolivia ganó por 1-0 a Chile este mes tras haber realizado un gesto obsceno tocándose los genitales dirigiéndose al banco chileno.

El equipo de Soria se enfrentará el 5 de octubre a Brasil, que llegará con todas sus figuras a La Paz y luego visitará a Uruguay cinco días después para cerrar su participación en la competición.

Soria, que fue expulsado a la conclusión del partido con Chile, está suspendido y no podrá dirigir el encuentro ante los brasileños desde el campo de juego.

Bolivia ocupa el noveno puesto con 13 puntos y su objetivo es no terminar en el fondo en la clasificación, ya que solo supera a Venezuela, última con ocho unidades.

Convocatoria

Porteros: Carlos Lampe (Huachipato, CHI), Rubén Cordano (Blooming), Romel Quiñónez (Oriente Petrolero)

Defensas: Ronald Raldes (Bolívar), Diego Bejarano, Marvin Bejarano, Gabriel Valverde (The Strongest), José Sagredo (Blooming), Edward Zenteno (Wilstermann), Jordy Candia, Mario Cuéllar (Sport Boys), Luis Haquín (Oriente Petrolero)

Mediocampistas:
Diego Wayar, Raúl Castro, Alejandro Chumacero (The Strongest), Christian Machado (Wilstermann), Leonel Justiniano, Pedro Azogue (Bolívar), Moisés Villarroel (Oriente Petrolero), Jhasmani Campos (Bangkok Glass, TAI)

Delanteros: Bruno Miranda (DC United, USA), Juan Carlos Arce (Bolívar), Marcelo Martins Moreno (Wuhan Zall, CHN), Gilbert Álvarez (Wilstermann), Rodrigo Vargas Castillo (Petrolero), Juan Eduardo Fierro (Bolívar)

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \ \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos