Internacional

Bolillo Gómez dice que le “seduce” dirigir a Panamá

Sin título-2

El exseleccionador colombiano Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez afirmó este miércoles a su llegada a Ciudad de Panamá que le “seduce” la idea de dirigir a la selección panameña, que no logró su pase para el Mundial Brasil 2014 y empieza a pensar en la próxima cita mundialista.

“Me seduce (la idea de dirigir a Panamá). (Ciudad de Panamá) es una ciudad linda, la gente panameña es alegre y tiene un buen equipo”, dijo Gómez al Canal 2 de la televisión local, tras llegar al país invitado por los directivos de la Federación Panameña de Fútbol (Fepafut).

No obstante, aclaró que aceptó la invitación del presidente de la Fepafut, Pedro Chaluja, para reunirse e “intercambiar ideas”, sin “ningún compromiso” relacionado con algún ofrecimiento para encargarse de la selección panameña.

“Es una invitación que me hace el presidente (de la Fepafut) para conocernos y llegar a conclusiones importantes en amistad, en el profesionalismo y en el trabajo. Esa es solamente la invitación que tengo”, indicó Gómez.

El exseleccionador colombiano señaló que ya tiene un conocimiento sobre el fútbol de Panamá y de sus jugadores, algunos de los cuales incluso ha dirigido, resaltó.

Por su parte, la Fepafut adelantó este martes en su cuenta de Twitter que es un “primer acercamiento” con “Bolillo” Gómez y que no son “negociaciones” sino una “reunión evaluativa”.

Gómez tiene contemplado regresar esta tarde a Colombia tras la reunión con los directivos del fútbol panameño.

EFE
Foto: Cortesía prensa.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos