Internacional

Boca Juniors no detiene su andar y sigue líder del torneo

Boca

Boca Juniors no detiene su andar y con su victoria por 3-1, a domicilio, ante Argentinos Juniors, se mantiene firme como líder del torneo, cuando restan apenas cinco jornadas para su culminación.

Con dos goles de Carlos Tevez y el restante de Jonathan Calleri, el equipo ‘xenieze’ se impuso con autoridad ante un Argentinos Juniros que descontó a través de Ezequiel Ham.

Justamente Ham fue la víctima de una dura entrada del propio Tevez, que le ocasionó la fractura expuesta de tibia y peroné de su pierna derecha.

Tras este triunfo, Boca Juniors se mantiene como líder del torneo con 55 puntos, tres más que su escolta San Lorenzo, que totaliza 53 unidades tras vencer por 2-1 a Racing Club en el Clásico de la jornada.

Tras sufrir la eliminación de la Copa Argentina ante este mismo rival, San Lorenzo logró imponerse gracias a los tantos convertidos por Mauro Cetto y Emmanuel Mas, mientras que Iván Pillud anotó para la ‘Academia’.

De esta manera, el ‘Ciclón’ se recuperó de la caída por Copa Argentina y de la derrota sufrida la semana pasada ante Huracán, que le valió resignar su condición de líder en manos de Boca Juniors.

En tanto, River Plate igualó por 1-1 con Lanús, en su estadio Monumental, y quedó relegado con 42 enteros en la séptima posición casi sin posibilidades de disputar el título.

Nicolás Aguirre puso en ventaja al visitante y el uruguayo Rodrigo Mora marcó el tanto para que el ‘millonario’ para evitar una nueva caída, tras la sufrida el domingo pasado en el Superclásico ante Boca Juniors.

En tanto, Rosario Central ratificó su gran andar en el certamen al imponerse por 3-1 ante Godoy Cruz, en Mendoza, que le permitió ratificar su tercera posición con 49 unidades.

Independiente consiguió su octavo triunfo al imponerse por 2-1 ante Nueva Chicago, con un agónico tanto del uruguayo ‘Cebolla’ Rodríguez, mientras que Estudiantes venció por 1-0, a domicilio, a un alicaído Vélez Sarsfield.

Los restantes resultados registrados de esta vigésimo quinta jornada tuvieron el triunfo por 2-1 de Sarmiento ante Defensa Justicia el viernes, los empates a 1-1 de Aldosivi y Huracán y de 1-1 de Gimnasia y Tigre, y el triunfo por 1-0 de Newell’s Old Boys ante San Martín de San Juan, el sábado.

Este domingo, además en tres partidos con idéntico marcador de 2-1, Arsenal venció a Olimpo, Banfield a Crucero del Norte y Unión a Temperley.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos