El club Wydad de Casablanca, uno de los históricos del fútbol marroquí, invitó a Boca Juniors a un próximo partido en Casablanca, para lo que ha contado con la ayuda de Diego Armando Maradona, histórico jugador del Boca.
Según recogen medios marroquíes, el presidente del club, Saíd Naseri, viajó recientemente a Buenos Aires para cursar su invitación oficial.
Allí, Naseri se reunió con los dirigentes de la institución argentina y con el mismo Maradona, y más tarde hizo circular una foto en las redes sociales donde se le ve al lado del astro.
El partido se celebraría en fecha no precisa, cuando se inaugure el Estadio Mohamed V de Casablanca, el más importante de la capital económica marroquí y que se encuentra actualmente en obras de acondicionamiento tras los graves incidentes de vandalismo registrados en sus gradas.
Según el sitio web le360.ma, Maradona ha aceptado mediar para este encuentro en agradecimiento a la acogida que tuvo el pasado 6 de noviembre en El Aaiún, capital del Sáhara Occidental, a donde fue invitado por las autoridades marroquíes para “celebrar” el 40 aniversario de la Marcha Verde de Marruecos sobre el Sáhara.
En aquel viaje, Maradona aseguró no haber cobrado nada por su desplazamiento y haber venido por la amistad que le une con el país magrebí.
EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com