Boca Juniors, que el fin de semana pasado se impuso en el superclásico por 0-1 ante River Plate y aprovechó la derrota del San Lorenzo ante el Huracán (0-1) para acceder a la cima de la tabla, buscará este sábado mantener el liderato a seis fechas del final de la Liga argentina.
Boca Juniors visitará al Argentinos Juniors, que deambula por la mitad de la tabla de posiciones.
El conjunto ‘xeneize’, que contará con el atacante Carlos Tevez a pesar de sus dolores lumbares, buscará estirar la ventaja sobre su escolta, San Lorenzo de Almagro, que totaliza 50 unidades y tiene un difícil encuentro el domingo de local ante Racing Club, cuarto con 43 enteros y un partido menos.
En tanto, Rosario Central, tercero con 46 puntos, visitará a Godoy Cruz el sábado y buscará superar rápidamente la derrota sufrida en el derbi rosarino por 1-0 ante el Newell’s Old Boys y mantener sus ilusiones de disputar el título.
Por su parte, River Plate, quinto con 41 unidades y un partido menos, recibirá a Lanús el domingo, rezagado en el torneo y apostando por la Copa Sudamericana y el Mundial de Clubes en lo que resta del año.
El viernes Sarmiento recibirá al Defensa y Justicia y darán inició así a la vigésima quinta fecha de la Liga argentina.
En tanto, el sábado, jugarán Aldosivi-Huracán, Gimnasia y Esgrima La Plata-Tigre, Independiente-Nueva Chicago, Newell’s Old Boys-San Martín de San Juan y Vélez Sarsfield-Estudiantes de La Plata.
El domingo se enfrentarán Arsenal de Sarandí-Olimpo, Banfield-Crucero del Norte y Unión de Santa Fe-Temperley, mientras que el lunes lo harán Belgrano-Atlético de Rafaela y Quilmes-Colón de Santa Fe cierran la fecha.
EFE
Lavinotinto.com