Internacional

Boca defenderá la punta del torneo argentino con varias bajas por lesión

frank_fabra_boca_archivo_1349x594

Las bajas por lesión de Fernando Gago, Wilmar Barrios, Paolo Goltz y Frank Fabra han obligado a mutar su exitosa formación titular al Boca Juniors, líder de la Superliga argentina, aunque los resultados solo se verán al final del mes, cuando el equipo enfrentará al Belgrano.

La situación más grave es la del mediocentro Gago, que en el partido de eliminatorias del Mundial de la selección argentina contra la de Perú sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior, lateral medial y menisco externo de la rodilla derecha.

La recuperación debe tardar, al menos, seis meses.

El mediocampista colombiano Barrios fue operado el miércoles de la fractura del tercer metacarpiano de la mano izquierda sufrida en el encuentro del último domingo frente a Patronato.

El defensa Goltz sufre una distensión en el músculo pectíneo derecho. Menos complejo, aunque de licencia se encuentra por un cuadro gripal el lateral zurdo colombiano Fabra.

A pesar de los dolores de cabeza para el entrenador Guillermo Barros Schelotto, el calendario parece ayudar a Boca, que en los próximos 31 días apenas jugará tres partidos: el 29 de octubre en casa con Belgrano y el 5 de noviembre visitará a River Plate.

Luego, el 19, recibirá a Racing en la Bombonera.

Para el próximo compromiso ante Belgrano, Barros Schelotto podrá contar con el regreso del colombiano Edwin Cardona, que había sido expulsado, y a Pablo Pérez, que afrontaba problemas personales.

Luego de un comienzo perfecto en el torneo local con seis triunfos en igual cantidad de presentaciones, Boca necesitará tener a disposición la mayor cantidad de los integrantes de su plantilla para mantener este andar perfecto en la Superliga.

La inesperada eliminación ante Rosario Central en los octavos de final de la Copa Argentina fue una alarma en este semestre que dejó a los xeneizes, sin competencia internacional.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos