FútbolPrimera División

Benítez: “Tenemos ganas de hacer historia”

Con altas expectativas vive el Deportivo La Guaira su primera final de Copa Venezuela. Los litoralenses esperan certificar un gran semestre con la obtención de la Copa, la cual tendrá como contrincante al conjunto de Trujillanos FC.

De entrada, la Copa presenta como favorito al equipo de Trujillanos FC, que en las últimas cinco ediciones ha tenido la oportunidad de estar presente en tres  finales, donde en 2010 se alzaría con el trofeo.   

Pese al  rival, la platilla naranja afronta con optimismo su primera final de Copa. “Trujillanos es un equipo que siempre está en las instancias finales, pero nosotros hoy tenemos la oportunidad de estar en una final y la vamos a jugar con todo. Es la primera final de la institución y tenemos ganas de hacer historia”, indicaría el defensor Daniel Benítez, quien vivirá su primera final de Copa.

Como toda final, la presión será un factor a tener en cuenta. Sin embargo, los litoralenses esperan disfrutar de su primera final. “No tenemos ninguna presión. Saldremos a la cancha a divertirnos, pero con responsabilidad. Tenemos un equipo para pelear”, afirmó Arquímedes Figuera, quien disputará su cuarta final de Copa Venezuela, la primera con el elenco naranja. 

Por su parte, el defensor Daniel Benítez apuntaría que la obligación de ganar la tendrá el cuadro amarillo y marrón.  “Para nada sentimos presión, nosotros somos un equipo que está empezando y que se está reestructurando, un equipo que por primera vez llega a la final. Ellos son los que deberían tener la presión de que son siempre finalista y tienen que ganarla”.

Como toda final, el nerviosismo y la ansiedad por hacer las cosas estarán presentes en el terreno de juego.  “Sentimos la presión por jugar una final. Tenemos que tratar que esta presión sea favorable para trabajar y para que nos salgan bien las cosas”, señalaría Imanol Iriberri, quien apuesta al manejo de la esférica para sellar un resultado positivo.

“Trataremos de hacer nuestro juego, de estar tranquilos. Siempre que tengamos la pelota vamos a imponer nuestro ritmo”, finalizó.  

Prensa Deportivo La Guaira
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos