+DeportesBaloncestoNoticias

Benitez: “Resultado no quita la calidad de juego”

DSC00293

Después del encuentro entre Venezuela y Argentina en el Premundial de basket realizado en el Poliedro de Caracas el pasado lunes donde la vinotinto cayó por 77-71; la Ministra del Deporte, Alejandra Benítez, a pesar de la derrota anunció su contento por la participación de los criollos en el certamen.

“Hemos ganado mucha confianza, los muchachos se vieron muy bien, el resultado no quita la calidad de juego” dijo Benitez.

Este martes la selección tiene descanso, sin embargo, aún quedan posibilidades de alcanzar buenos puestos “Seguimos luchando por esa clasificación”.

De la misma manera, repitió el compromiso del estado como el equipo. “Por nuestra parte sigue el apoyo a los técnicos, a los acompañantes, a los familiares, por ser ese sexto hombre” en la cancha.

En cuanto la participación de los fanáticos “El público dio la cara” a propósito de la participación de las personas que asistieron al coso del Poliedro de Caracas el día lunes.

En cuanto la Vinotinto de fútbol
A propósito del encuentro de la vinotinto de fútbol este viernes en tierras chilenas con la selección de ese país, por la jornada 15 de las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, la ministra afirmó que “Vamos a Chile con mucha fuerza, que los muchachos se crezcan, que sean gigantes, cuando quieran marcar. Todo el pueblo los va a acompañar, que sientan la esperanza del pueblo”.

Agregó que “No tienen nada que demostrar a los venezolanos” dijo por el profesionalismo y desempeño demostrado por los jugadores.

En cuanto el juego de la jornada 16, en el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz,  el próximo martes 10 de septiembre “hay que esperar a que llegue el día, el mundo deportivo es muy duro, muchos entrenamos pero no sabemos cuándo podemos a ganar, lo importante es entregarse, hay que buscar esos punticos” finalizó.

Ingrid Támara – Jerry Limo
Foto: Ingrid Támara
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos