FútbolNoticiasPrimera División

Benítez: “El reto que viene es muy importante”

Ruben-Benitez_AT_AP2014_01

Zamora Fútbol Club conoce la clave del éxito: el trabajo; es por ello que, a pesar de las fiestas navideñas, el bicampeón ha retomado los trabajos de pretemporada. La segunda etapa de entrenamientos que se efectuará hasta el día 30 del mes en curso y luego se reincorporaran definitivamente el dos de enero del 2015.

Con la ausencia momentánea del director técnico Julio Quintero quien se encuentra de reposo, tras superar satisfactoriamente un problema de salud; los asistentes Rubén Benítez y Alfredo Acuña –bajo sus instrucciones- han comandado a la plantilla durante el período de prácticas.

“En el transcurso de estos días estará con nosotros nuevamente. Fue un susto pero gracias a Dios es bien fuerte; cuando regrese vendrá con todas las ganas de trabajar como siempre ha sido”, afirmó “El Dardo” acerca del regreso del timonel zamorano.

La Furia Llanera trabajará hasta el penúltimo día del año en triple turno, con la finalidad de llegar bien físicamente al primer partido del Torneo Clausura 2015. “Tenemos mucho entusiasmo y muchas ganas, sabemos que el reto que viene es muy importante. Desde ya estamos pensando en el reto que viene el 11 de enero, que será nuestro primer partido (ante Deportivo Lara)”, comentó el uruguayo. Aunque el tema físico es –en parte- esencial en la pretemporada, Benítez explicó que no han descuidado los trabajos tácticos y técnicos.

Por último, Rubén manifestó la confianza que le brinda al grupo que tienen bajo su mando, incluyendo a los recién incorporados: Dustin Valdez, Ángel Faría y Yorwin Lobo. “Las metas son para todos las mismas, tenemos dos campeonatos: uno local y uno internacional, no podemos descuidar ninguno. Ellos saben que vienen a un equipo grande, que tiene aspiraciones”, finalizó.

Prensa Zamora FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos