Internacional

Beckham construirá estadio de fútbol cerca del centro de Miami

estadio Beckham

El exfutbolista inglés David Beckham construirá su estadio de fútbol para la Major League Soccer (MLS) en un lugar cercano al centro de Miami, contiguo al estadio de béisbol de los Marlins.

El grupo de inversionistas Miami Beckham United ha llegado ya a un acuerdo con el condado de Miami-Dade para levantar el estadio con fondos privados en el “sitio del Orange Bowl”, antiguo estadio de fútbol americano ya demolido.

El gobierno de Miami-Dade había sugerido ese lugar en el pasado, sin obtener una respuesta positiva del jugador hasta este viernes.

El lugar elegido está situado junto al río Miami, al oeste del centro de la ciudad, y próximo también al aeropuerto internacional de Miami.

Desde comienzos de 2014, Beckham anunció su interés de construir en Miami un estadio para 20.000 espectadores, tras adquirir una franquicia de la MLS.

Sin embargo, los dos lugares propuestos en el centro de la ciudad, en el área del Puerto de Miami, fracasaron por la oposición de varios sectores políticos y económicos, además de asociaciones de vecinos y ambientalistas.

EFE
Foto: www.jewishbusinessnews.com
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos