Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Bayern Munich liquidó 3-1 al Manchester City

El Bayern Múnich logró este miércoles un cómodo triunfo en terreno del Manchester City, al que ganó 3-1, con lo que se colocó como líder solitario del Grupo D de la Liga de Campeones.

Los goles del francés Frank Ribery (7), de Thomas Muller (56) y del holandés Arjen Robben (60) permitieron el fácil triunfo del equipo de Pep Guardiola frente al conjunto del chileno, Manuel Pellegrini, en un duelo entre viejos conocidos de la liga española.

El Manchester City marcaría el tanto del honor en el minuto 80 con un bonita combinación entre los españoles David Silva y Álvaro Negredo, que había entrado en el transcurso de la segunda parte.

Con esta victoria, el Bayern, confirmó su liderato en la llave, con seis puntos en dos partidos.

En la segunda posición continúa el Manchester City, con tres unidades, aunque con los mismos puntos que el CSKA de Moscú, que ganó este miércoles al Viktoria Plzen checo por 3-2, pero tiene una peor diferencia de goles (+1 y -2) que el conjunto inglés.

El Bayern Múnich se puso pronto por delante en el marcador con un tanto del francés Frank Ribery en el minuto 7, con un disparo desde fuera del área que entró junto a uno de los palos sin que el portero, Joe Hart, pudiera detenerlo pese a que tocó el balón.

Loading...

El equipo alemán sentenciaría el encuentro en el primer cuarto de hora del segundo tiempo con los goles de Thomas Muller (56) y del holandés Arjen Robben (60).

Muller recibió un pase largo y un despiste del defensa francés Gael Clichy evitó el fuera de juego, por lo que el centrocampista alemán se quedó solo ante Hart al que dribló para marcar a puerta vacía.

Cuatro minutos después llegaría la estocada del Bayern, con un disparo de Robben con la derecha desde lejos a la izquierda de Hart, pero su estirada no evitó que el tiro del holandés entrara cerca del poste.

El Bayern pudo haber aumentado la ventaja con un disparo al palo de Muller en el 76.

David Silva pasó el balón entre las piernas de un jugador del Bayern hacia su compatriota, Álvaro Negredo, que se hizo un autopase de tacón, de espaldas a la portería, dejando atrás a Jerome Boateng y se volvió colocando un balón ajustado al poste de Manuel Neuer.

Boateng dejaría al Bayern con diez hombres en el minuto 86 al recibir la roja por una falta sobre el brasileño, Fernandinho, cuando era el último hombre.

En los últimos minutos, el City pudo maquillar el resultado con un disparo al larguero de David Silva y un remate de cabeza de Negredo que pasó rozando el poste.

Nota: AFP
Foto: AFP/Andrew Yates
Lavinotinto.com

Lea también