FútbolInternacional

Bayern comenzó la defensa de su título con victoria

000_ARP3655701

El Bayern de Múnich, en su primer partido en esta competición con su nuevo entrenador Josep Guardiola, inició la defensa de su título con una victoria por 3-0 ante el CSKA de Moscú, el martes en el grupo D de la Liga de Campeones.

Los tantos de los alemanes llegaron gracias al austríaco David Alaba (minuto 3), el croata Mario Mandzukic (41) y el holandés Arjen Robben (68).

Esta goleada deja ya de entrada en cabeza del grupo a los germanos, igualados con el otro gran favorito para el pase a los octavos de final, el Manchester City inglés, que superó también por 3-0 al Viktoria Pilsen, en su caso en la República Checa.

“Es un buen inicio. Hemos jugado bien, sobre todo en la primera parte. Hemos controlado el juego con una presión muy agresivo. Estoy muy orgulloso, porque jugar este partido no era fácil”, dijo Guardiola.

En Múnich se temía a la experimentada defensa rusa, pero la resistencia duró poco y en la primera parte sendas faltas sirvieron para encarrilar el partido.

Primero fue Alaba, con un disparo con rosca, para abrir el marcador en el minuto 3, mientras que antes del descanso Mandzukic, a centro de Robben, puso ya un 2-0 que dejaba la situación en orden.

Pese a que los rusos mostraban tímidos intentos de irse arriba, con el japonés Keisuke Honda como hombre más destacado, el Bayern volvió a asestar un zarpazo mediado el segundo tiempo.

Alaba pasó de goleador a brindar una asistencia de oro: llegó a un centro del francés Franck Ribery y envió un paso por encima de la defensa moscovita, al que llegó Robben para conseguir el definitivo 3-0.

“El adversario era muy fuerte. Ha sabido aprovechar sus oportunidades y ha generado ocasiones durante todo el partido”, reconoció el entrenador del CSKA, Leonid Slutski.

AFP
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos