El seleccionador de Argentina, Edgardo Bauza, dijo tras el triunfo de la albiceleste ante Uruguay por 1-0, que Lionel Messi está dolorido y que no sabe si podrá jugar el 6 de septiembre ante la selección Vinotinto en Mérida, en cumplimiento de la octava jornada de las eliminatorias sudamericanas.
«No sabemos si Messi va a poder jugar en Venezuela. Terminó dolorido, lo bueno es que pudo soportar el dolor y eso demuestra su coraje», dijo Bauza en rueda de prensa tras el encuentro que Argentina ganó gracias al gol del jugador del Barcelona español.
«Vamos a esperar 48 horas a ver como responde al descanso y seguramente alguna medicación. Vamos a hablar con él para ver cómo está y si puede jugar ante Venezuela«, explicó.
El entrenador sostuvo que el atacante «no tiene un golpe» sino «una inflamación» y que analizará «si tiene posibilidades de jugar».
«No lo vamos a arriesgar absolutamente para nada, vamos a esperar para ver como está», aseveró.
Respecto al partido ante la celeste, dijo que el primer tiempo de Argentina fue muy bueno y que, tras la expulsión de Paulo Dybala a los 45 minutos, la Argentina aguantó bien.
«Lo más importante era ganar los tres puntos, para nosotros era fundamental. Estoy muy conforme. Ganamos un partido difícil, Uruguay siempre es complicado», puntualizó.
EFE
Lavinotinto.com