Copa VenezuelaCopas

Bastidas: “Jugamos contra un rival que nunca fue superior”

lenin bastidas 1

Los rojinegros no pudieron sacar ventaja en el partido de ida de Copa Venezuela, cayeron 0-1 ante Deportivo Lara en el estadio José Antonio Páez. Tras un autogol del capitán Bernaldo Manzano.

El estratega llanero Lenin Bastidas, sacó sus conclusiones después del compromiso, “Juegas con un rival que nunca te pasó por encima ni fue superior, ni jugando nosotros con 10. Ellos tuvieron tres ocasiones de gol, más por tener superioridad numérica que por otra cosa, pero no te sirve ni alcanza”.

“Ya es fastidioso y repetitivo que siempre perdemos por una tontería o desconcentración nuestra, no puede ser que al minuto 1 no estemos concentrados para sacar una pelota. Ya nos quedará para analizar un poco más este partido y ver qué pasa más adelante”.

La serie entre ambos elencos aún está abierta, con respecto a eso el capitalino, destacó “lógicamente es un resultado que se puede remontar, es un rival que en casa se hace fuerte, pero tenemos que ir  Barquisimeto a demostrar la misma superioridad que mostramos hoy acá con 10; pero ahora 11 contra 11 y tratar de voltear el marcador y avanzar”.

Por otro lado, Bastidas, rescató la actitud de los jugadores en el segundo tiempo, “es rescatable lo que mostró el equipo en los últimos 45 minutos con uno menos, pero no se nos dio el resultado, queríamos por lo menos empatar pero queda abierta la serie y con un gol allá podemos emparejar”.

El plantel en el complemento creó ocasiones pero no se concretaron, “unas tres pelotas se pasearon por el área pequeña en el segundo tiempo, pero no fuimos capaces de empujarla, a veces eso es lamentable. Seguiremos trabajando y ahora enfocarnos en Trujillanos, el domingo tenemos que ganar de local y luego pensaremos nuevamente en la Copa Venezuela”

-Dijo- Ya no me importa el Deportivo Lara, quedó atrás, ahora me concentro en el partido del domingo vs Trujillanos, que será muy complicado.

Prensa Portuguesa FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos