Copa VenezuelaCopas

Bastardo aseguró que Estudiantes no va confiado ante JBL

Bastardo

Muchos señalan a Estudiantes de Mérida como claro favorito ante el Deportivo JBL del Zulia en el partido de ida de la primera fase por Copa Venezuela que ambos disputarán este miércoles, sin embargo, el capitán Marlon Bastardo, advirtió que el equipo académico no puede confiarse y el grupo está consciente de que en la competición “no hay rival fácil”.

El académico, pese a perder el invicto el pasado domingo contra Lara, se mantiene en los primeros puestos del Torneo Adecuación, mientras que JBL es líder del Grupo Occidental de la Segunda División del fútbol profesional venezolano y este miércoles enfrentará por primera vez a un equipo de la máxima categoría.

“Es un partido de 180 minutos en una cancha complicada, un clima difícil para cualquier equipo donde debemos estar concentrados desde el primer hasta último minuto” indicó Bastardo.

Así mismo, aseguró que para el partido de ida el cuerpo técnico hará rotaciones a fin de darle descanso a los habituales titulares: “El campeonato es extenso, faltan muchos partidos y hay jugadores para complementar todas las líneas. Estoy convencido de que se entregarán al máximo”.

Finalmente se refirió al próximo rival del Torneo Adecuación: “Estudiantes de Caracas es un equipo que ha sacado buenos resultados y debemos tener mucho cuidado, nosotros jugamos en casa y tenemos que salir a ganar”.

Prensa Estudiantes de Mérida
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos