Copa LibertadoresCopasFútbolNoticias

B. Schelloto: “Jugamos mejor de lo que yo creía”

barros-schelotto

El director técnico del Lanús argentino, Guillermo Barros Schelloto, se mostró este jueves positivo tras vencer por 0-2 al Caracas “sin jugar bien”, en el partido de ida de la primera fase de la Copa Libertadores.

“El equipo muestra cosas, que aún sin jugar bien con la pelota como lo sabemos hacer, gana partidos en un partido de Copa Libertadores y de visitante”, declaró Schelotto en una rueda de prensa al finalizar el encuentro en Venezuela.

Señaló que aún quedan 90 minutos más por disputar en el encuentro de vuelta y que “cualquier cosa puede pasar”.

“Las jugadas de gol del Caracas llegaron a través de pases equivocados nuestros y que más tenían que ver con el mal estado del campo que otra cosa”, apuntó.

El estratega considera que el ‘granate’ es equipo “simple”, y sabe que la vuelta en Buenos Aires se encontrarán con un mejor campo de juego, en el que tratarán de “marcar la diferencia“.

“Creo que jugamos mejor de lo que yo creía después de ver el campo de juego”, sostuvo.

Destacó la gran labor del capitán Paolo Goltz, autor de los goles con los que el Lanús se impuso a los venezolanos, señalando que “su nivel de juego” se mantiene por los buenos jugadores que tiene al lado.

“El equipo hace que los jugadores alcancen su máximo nivel”, aseguró en referencia al central argentino.

El partido de vuelta entre Lanús y Caracas se disputará el próximo 6 de febrero en Buenos Aires, y el ganador de la llave integrará el grupo 3, que integran el Cerro Porteño paraguayo, el Deportivo Cali colombiano y el O’Higgins chileno.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...
lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos