La Vinotinto

Baroja: “Estos dos partidos nos van a ayudar mucho”

copa_america_2015_brasil_venezuela_baroja_yahoo_877x452

Los amistosos contra Honduras y Panamá servirán para que los jugadores de la Vinotinto mantengan el ritmo, así lo afirmó el portero nacional Alaín Baroja.

La mayoría de los convocados son constantes en sus clubes y este llamado permitirá que esa regularidad no se pierda con los duelos a disputarse en Cachamay este viernes y el próximo martes: “Estos dos partidos nos van a ayudar mucho para seguir con continuidad”, dijo Baroja.

Ante “dos partidos complicados” para los dirigidos por Noel ‘Chita’ Sanvicente, la única premisa es “salir a proponer”, aprovechando la localía, pero no solo en los encuentros de preparación sino también en la eliminatoria próxima a comenzar.

El cancerbero del AEK de Atenas y compañero de camerino de Ronald Vargas, aseguró que su salto al exterior se debe a su presencia en la Vinotinto y al aporte que ha brindado al balompié en general: “Me ha ayudado la selección. Uno trata de mejorar, de no ponerse un techo, de aspirar a más. No me conformo donde estoy, así que voy a seguir trabajando para estar en un fútbol mejor”.

Entrevista: Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos