Los amistosos contra Honduras y Panamá servirán para que los jugadores de la Vinotinto mantengan el ritmo, así lo afirmó el portero nacional Alaín Baroja.
La mayoría de los convocados son constantes en sus clubes y este llamado permitirá que esa regularidad no se pierda con los duelos a disputarse en Cachamay este viernes y el próximo martes: “Estos dos partidos nos van a ayudar mucho para seguir con continuidad”, dijo Baroja.
Ante “dos partidos complicados” para los dirigidos por Noel ‘Chita’ Sanvicente, la única premisa es “salir a proponer”, aprovechando la localía, pero no solo en los encuentros de preparación sino también en la eliminatoria próxima a comenzar.
El cancerbero del AEK de Atenas y compañero de camerino de Ronald Vargas, aseguró que su salto al exterior se debe a su presencia en la Vinotinto y al aporte que ha brindado al balompié en general: “Me ha ayudado la selección. Uno trata de mejorar, de no ponerse un techo, de aspirar a más. No me conformo donde estoy, así que voy a seguir trabajando para estar en un fútbol mejor”.
Entrevista: Prensa Selección Vinotinto
Foto: Archivo
Lavinotinto.com