Internacional

Barlow y Lineker graban la canción del equipo inglés

cantante

El cantante británico Gary Barlow y el exjugador de fútbol Gary Lineker grabaron en Londres la canción de la selección inglesa de fútbol para el Mundial de Fútbol de Brasil, informaron  los medios locales.

El miembro de la conocida banda “Take That” Gary Barlow y Lineker, exjugador de la selección inglesa, grabaron la canción, cuyos detalles no han sido revelados, en el estudio Sarm Studios.

Barlow y Likener han estado acompañados por artistas como Kimberley Walsh, Melanie C y Emma Bunton y una docena de futbolistas retirados como Michael Owen, Martin Keown y David Seaman, que serán también los protagonistas de un vídeo que acompañará al sencillo.

Ambos se darán a conocer el próximo 21 de marzo con motivo de la emisión del programa de entretenimiento “Sport Relief”, de la BBC, dedicado a recaudar fondos con fines caritativos.

Barlow fue condecorado por Isabel II en 2012 por su trabajo para organizar ese año el concierto en el palacio de Buckingham para conmemorar los 60 años del trono de la soberana.

Por su parte, Gary Lineker es considerado uno de los mejores delanteros del mundo de los años 80, además de coronarse como máximo goleador del Mundial de México de 1986.

EFE
Foto: plan22.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos