Copa VenezuelaCopasFútbolNoticias

Bareiro: “Hay que pasar la página”

Bareiro marcó en Copa Venezuela

Aragua Fútbol Club tenía la misión de ganar como locales el pasado miércoles ante Deportivo La Guaira en partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Copa Venezuela y no falló. Un ajustado 1-0 en la primera confrontación de dicha instancia fue suficiente para que los pupilos de Carlos Fabián Maldonado ganasen en los primeros 90 minutos de la llave, siendo el artillero paraguayo Néstor Bareiro quien fungió como anotador del compromiso.

“El fin de semana pasado habíamos sufrido un difícil traspié ante Carabobo y debíamos recuperarnos lo más rápido posible. Me siento contento por haber marcado, pero lo importante es que esta victoria ayuda para que encaremos con ánimo nuestro compromiso del próximo domingo”, manifestó el ariete “guaraní”, esto haciéndole referencia a la confrontación que sostendrán ante Caracas FC.

La anotación de Bareiro nació en los botines de Gerzon Chacón, quien tras escaparse por la banda derecha y llegar al fondo, centró para que “El titán” rematase de manera portentosa en dirección al arco custodiado por Renny Vega, quien pese a esforzarse por evitar la caída de su marco, vio cómo los aragüeños se iban adelante en el marcador al minuto 52.

“Hicimos todo lo posible para ganar ese encuentro y por suerte pudimos lograrlo, pero ahora hay que pasar la página para enfocarse en lo que viene. Todavía nos restan 90 minutos del juego de vuelta, más los próximos partidos del campeonato que vamos a confrontar”, agregó.

El segundo asalto entre ambos conjuntos se realizará el próximo jueves tres de octubre en el estadio Nacional Brígido Iriarte de El Paraíso, pero antes los “aurirrojos” deberán confrontar tres duelos correspondientes al campeonato, en el que medirán fuerzas contra Caracas, Zulia y Zamora, combinados ante los cuales Néstor Bareiro querrá continuar sumando dianas a su saldo goleador.

“Este equipo cuenta con jugadores de buena técnica y que tienen ganas de hacer las cosas de la mejor manera posible. Sabemos que los equipos a los cuales nos mediremos no son nada fáciles, pero la intención es jugarles de igual a igual y aprovechar al máximo cada ocasión”, concluyó.

Prensa Aragua FC
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos