Internacional

Barcelona presentó a Tata Martino

tata

El Fútbol Club Barcelona oficializó la presencia del exfutbolista argentino Gerardo Tata Martino  como entrenador de los Culé para las dos próximas temporadas.

“Estoy muy feliz. Es un orgullo acceder al Barcelona por el prestigio y la historia que tiene. Lamentablemente sabemos la situación por la que llegamos aquí. Aprovecho para mandar un saludo muy grande y fuerza para Tito”, expresó en su presentación.

“Nos han traído para continuar con una idea. Con el estilo del club y de los jugadores vamos a tratar de confirmar el trabajo. Insertar cuestiones personales que serán un aporte y que hagan un equipo mucho más completo”, aclaró el rosarino.

Destacó que es un reto difícil dirigir en Europa y reconoció que no es un puesto fácil de acceder: “Estar en el Barcelona es de mucho privilegio. Hace un año no lo pensaba y estoy agradecido por ello. Queremos seguir ganando y armar el grupo rápidamente. Será una parte fundamental. Sería un fracaso si no ganamos ningún título”, agregó.

En referencia al nexo que lo une con Messi explicó: “Somos de Rosario, de Newell’s pero no nos conocemos. Presuponía que habían consultado a Messi a mi fichaje, pero no es cierto”, afirmó.

Además dejó en claro que la estrella del Barça continuará siendo la referencia principal del equipo: “Messi seguirá jugando en la misma posición. Debe encontrar las mismas comodidades que ha tenido hasta ahora. Pensé que iba a entrenar a Messi en Newell’s no en el Barcelona”, sentenció.

Por César Peña
Foto:Sport.es
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos