FútbolInternacional

Barcelona pedirá a la AFA que libere a Messi

LIO MESSI_AFP

Para el Barcelona el duelo que disputará Argentina con Paraguay este martes es muy importante, pues de ganar, la albiceleste aseguraría su clasificación a Brasil 2014 a falta de dos juegos.

Y es que el club aprovecharía esa circunstancia para solicitar a la AFA que libere a Messi de disputar las dos últimas jornadas que se disputarán en octubre, el 11 ante Perú y el 15 ante Uruguay.

Para el club azulgrana y su entrenador, el Tata Martino, que Messi se ahorre el desgaste de los viajes es muy importante, pues a su regreso enfrentaría tres compromisos importantes ante Osasuna, luego el Milán por la Champions en fase de grupos y luego el Real Madrid en el Camp Nou.

La selección de Argentina marcha primera en las eliminatorias, empatada a puntos con Colombia y tiene la posibilidad de entrar a la Copa del Mundo por adelantado. Con Uruguay, quinto y a siete puntos de distancia. La albiceleste podría clasificar incluso perdiendo, siempre que se cumplan una serie de resultados.

Con información de Marca

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos