Internacional

Barcelona apura la compra de Neymar

neymar

Barcelona no quiere sustos. Desde que Neymar irrumpió como figura del Santos y del seleccionado juvenil brasileño, el club catalán lo quiere en sus filas. Y por eso, para evitar cualquier disgusto por una posible interferencia del Real Madrid, sus dirigentes ya están en Brasil para cerrar su fichaje, informó el diario clarin.com.

La expedición del Barsa en tierra paulista, según informa el diario catalán Mundo Deportivo en su sitio web, la encabeza el director de fútbol del club azulgrana, Raül Sanllehí, quien se reunirá con la dirigencia del Santos para cerrar el acuerdo. El motivo del apuro es uno y muy claro: el Real Madrid ya habría hecho una oferta de 120 millones de euros.

Con el acelerador apretado a fondo, Barcelona espera llegar a un acuerdo esta misma semana. Entre este miercoles y el jueves habrá reuniones en San Pablo entre los dirigentes de ambos clubes, con la presencia del entorno de Neymar. El club catalán quiere que ese deseo del crack brasileño de jugar junto a Lionel Messi se traslade a la firma de un acuerdo. Después de una temporada en la que se volvió a escapar la Liga de Campeones, aunque se logró el torneo local, el Barsa quiere darles una buena noticia a sus hinchas antes del receso.

Lavinotinto.com
Foto: Archivo

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos