Internacional

Balón de Oro de CR7 ya se puede ver en su museo en Madeira

cristiano entreno

El tercer Balón de Oro conquistado por el futbolista portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo está expuesto al público desde hoy en el Museo CR7, situado en Funchal, la capital del archipiélago de Madeira donde nació el luso.

Después de permanecer unos días en la casa del jugador en Madrid, el trofeo fue trasladado la semana pasada a Funchal, donde desde hoy ocupa una vitrina junto a los otros dos Balones de Oro conseguidos por Ronaldo.

El futbolista, que el próximo 5 de febrero cumplirá 30 años, se hizo con su tercer Balón de Oro, el segundo consecutivo, el pasado 13 de enero, imponiéndose al argentino Leo Messi y al portero alemán Manuel Neuer.

Al día siguiente, Ronaldo posó con el trofeo en el entrenamiento del Real Madrid y, posteriormente, se lo ofreció a la afición madridista en el Santiago Bernabéu antes del partido contra el Atlético de Madrid en los octavos de la Copa del Rey.

El trofeo acompaña ahora en el museo al premio concedido recientemente por la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF), que sólo 48 horas después de la gala del Balón de Oro coronó al jugador del Real Madrid como el mejor futbolista portugués del siglo, por delante de otras leyendas como Eusébio o Luís Figo.

El museo, gestionado por la familia del portugués, sobre todo por su hermano Hugo, ofrece a los visitantes la posibilidad de contemplar todos los trofeos y premios conquistados por el futbolista, así como una estatua de cera de Ronaldo.

El pasado diciembre, Ronaldo inauguró una estatua de bronce con su figura en la zona portuaria de Funchal, muy cerca del museo, de 2 metros y 40 centímetros de altura.

EFE
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos