Internacional

Bacca: “Queda menos para Rusia y trabajamos con esa mentalidad”

carlos_bacca_colombia_2016_1349x594

Carlos Bacca, delantero colombiano del Milán, declaró que se encuentra “contento por disfrutar el momento que vive” su selección, que, tras el amistoso ante España, sigue en tierras españolas para jugar el próximo martes 13 un amistoso ante Camerún, en la localidad madrileña de Getafe.

Siempre que se juegan esta clase de partidos no hay amistosos. Todos los partidos son importantes y se podrá ver contra Camerún. Siempre queremos dar lo mejor y ahora es tiempo de trabajar”, dijo Carlos Bacca, que no participó en el último partido amistoso disputado en Murcia frente a España (2-2).

“Estamos sacando las cosas positivas y tratando de corregir lo negativo, que pudo verse en algunos detalles. Ahora solo pensamos en Camerún, que es un partido importante para preparar lo que viene con las eliminatorias de acceso al Mundial 2018″, confesó Bacca, en la localidad murciana de Algorfa, donde el combinado colombiano montó su “cuartel general” español.

“El grupo se está fortaleciendo, cada vez queda menos para Rusia y trabajamos con esa mentalidad. Sabemos que cada vez que venimos a la selección debemos dar lo mejor, porque el profesor evalúa todo eso para bien del grupo. En mi caso estoy contento de disfrutar este momento que vive la selección y que esperemos dure mucho tiempo”, dijo Bacca.

Finalmente, Carlos Bacca, que pertenece al Milán, fue preguntado por su futuro deportivo. “Estoy contento, tengo tres años más de contrato y disfruto de la selección”, concluyó.

EFE
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos