FútbolNoticiasTorneos de Ascenso

Azocar: “Tengo que mejorar cada día más”

Juan Azocar 2

Durante la presente campaña de balompié criollo, Aragua Fútbol Club ha demostrado que el trabajo que se realiza en las categorías menores, es de los mejores del campeonato, muestra de ello ha sido el significativo número de jugadores juveniles que ya han debutado en la categoría reina.

Esto refleja el incansable esfuerzo que efectúa la directiva del club por conformar divisiones inferiores totalmente competitivas y que además sean una fuente inagotable de jugadores que representarán a los colores “Aurirrojos” en la primera división.

Uno de esos frutos que aportaron las categorías menores fue Juan Azocar, jugador aragüeño que vistió a su corta edad -16 años- la camisa del Aragua Fútbol Club.

El oriundo de Las Acacias, debutó con la primera el pasado domingo cuando los “Aurirrojos” enfrentaron en el estadio Hermanos Ghersi de Maracay, a su similar de Deportivo Petare por el encuentro correspondiente a la octava fecha del campeonato criollo.

“Fue una emoción indescriptible, cuando el director técnico Cavalleri me llamó para salir al campo sentí que todo el esfuerzo que he realizado rindió sus frutos”, fueron las primeras palabras del aragüeño.

Juan Azocar sabe que jugar en primera división requiere un compromiso extra y una disciplina inquebrantable, por tal razón, sigue cumpliendo al pie de la letra todas las indicaciones en los entrenamientos para ganarse el llamado a las convocatorias.

“Tengo que mejorar cada día más, mi meta es absorber de mis compañeros todas sus experiencia para hacer mi trabajo en el campo, siempre hay algo nuevo que aprender”, acotó Azocar.

El juvenil comentó que durante su estadía en la máxima categoría ha recibido la ayuda de muchos de sus compañeros como Yoimer Segovia, Rafael Mea Vitali, Jhonatan Laurens y Alexander Rondón, que constantemente le dan sabios consejos en los entrenamientos.

Azocar destacó que la directiva del club aragüeño le ha brindado todo el apoyo en su corta carrera como jugador profesional, “Desde siempre me han tratado muy bien, y hacen un gran esfuerzo para que los resultados sean positivos”.

El juvenil lleva de la mano los estudios con sus entrenamientos y juegos del elenco aragueño, de hecho cambio de institución educativa donde son más flexibles con sus horarios de clases.

Palabras clave: \
Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos