FútbolTorneos de Ascenso

Aurinegros continúan invictos

CM_J3A_1416_DTFC_IUTENSE_031211_0505

La tercera jornada del Campeonato Nacional de Clubes abrió el fin de semana de la institución de Pueblo Nuevo, con gran nivel las categorías Sub-14 y Sub-16 enfrentaron a Iutenses en la Cancha de la Universidad Católica del Táchira obteniendo cuatro puntos en los dos juegos juego entre ambas divisiones.

A primera hora la Sub-14 logró un disputado empate 2-2. En un primer tiempo reñido, los de amarillo y negro supieron aprovechar la efectividad de sus delanteros a la contra, fue así como Adrián Colmenares al minuto 10´ y Ronaldo Chacón al minuto 25´ luego del empate a los 15´ del conjunto rojo llevarían la ventaja parcial a los camerinos para el Deportivo Táchira F.C.

Con el inicio del segundo tiempo los pequeños aurinegros irían por más, las ocasiones lloverían en el arco de Iutenses por intermedio de la dupla de delanteros Chacón – Colmenares que  pondría contra las cuerdas al equipo local, pero cuando mayor era el dominio de los de Pueblo Nuevo a falta de 5 minutos los de rojo empatarían dejando el 2-2 final en la pizarra.

En el segundo encuentro, con la lluvia como invitada, el choque comenzó con el dominio de los locales,  fue así como en apenas 8´ minutos la ventaja en el marcador se hizo presente para Iutenses, los aurinegros no bajaron los brazos y al minuto 18´ un penal ejecutado por Jeffry Guerrero pondría el empate.

La expulsion de Wilker Moncada al minuto 26 por doble amarilla no impidió la lucha del futuro de la institución en la categoría Sub-16 para preservar el empate hasta el final de los 40 minutos iniciales.

La última parte del compromiso sirvió para mantener el equilibrio por el hombre menos desde el primer tiempo, a pesar de ello las ocasiones en ambos arcos no fueron poca cosa en un gran cotejo que, a dos minutos del final sería sentenciado por el mejor de la cancha para los aurinegros, Jeffry Guerrero, para dejar en el terreno a los Iutenses.

Al final cuatro puntos en una jornada difícil para los aurinegros, quienes continúan invictos en ambas categorías con gran nivel y actitud, empate sudado para la Sub-14 a dos goles y tres puntos con el 1-2 conseguido por la Sub-16 con un hombre menos que sabe mucho más a gloria.

De inmediato el representativo atigrado dentro del Campeonato Nacional de Clubes se concentra en su próxima cita del próximo sábado 10 de diciembre, esta vez en condición de local desde la Esguarnac de Cordero para enfrentar en ambas categorías a sus similares de la Escuela J.M. Villanueva.

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos