Noticias

Aufpv solicitará derecho de palabra en Asamblea de Clubes

Aufpv

En días pasados el presidente de la Aufpv fue invitado por la FVF a la venidera Asamblea de Clubes en la isla de Margarita, donde asistirá según lo acordado. En los próximos días Juan García estará solicitando el derecho de palabra ante la plenaria.

“Es un avance recibir esta invitación, la familia del fútbol es una sola y que la dirigencia nos escuche es importante. Mas allá de los reclamos o las situaciones que hoy lamentamos como las de Estudiantes o lo sucedido en el camerino de visitantes en Margarita, creemos en el diálogo como mejor puente para resolver los asuntos pendientes”, argumentó Juan García en su carácter de presidente gremial.

“Es entendible que los equipos no quieren que las cosas salgan mal, no creo que nadie juegue al fracaso en la dirigencia, pero las victimas son nuestros compañeros los jugadores y a ellos nos debemos, por eso espero que la FVF nos dé el derecho de palabra y podamos exponer las verdaderas necesidades que tenemos. La seguridad social y privada es algo que nos quita el sueño, que necesitamos y que es lo justo”, manifestó desde la sede principal en Caracas.

“Esperamos que la Asamblea en Margarita sea ese gran puente que todos necesitamos para acercarnos al fútbol que queremos, el fútbol que desea el país y  donde todos podamos converger”, cerró.

Prensa Aufpv
Foto: Archivo
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos