Torneos de Ascenso

AUFPV solicita al Margarita FC ponerse al día

Aufpv

La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela sigue en su lucha por el cumplimiento de los derechos de los jugadores. Tras el reclamo formal de la plantilla del Margarita FC, la directiva se movió rápidamente acudiendo a las instancias pertinentes.

Como primer paso, tal y como dictan los procedimientos, el presidente Juan García ofició un escrito a la directiva del referido club (con copia al Consejo de Honor de la FVF), la cual según voz de sus propios jugadores les adeudan dos meses y medio de salarios más el respectivo bono de alimentación. Todo esto se presenta además con el añadido de que el equipo de la Segunda División del fútbol nacional, no cumple con sus obligaciones vinculadas a la seguridad social y privada  de los jugadores.

La AUFPV espera respuesta de la directiva y del Consejo de Honor, a fin de ver satisfecha las expectativas de la plantilla entera. El máximo tribunal federativo tiene una copia de la misiva, quedando en las esperanzas de los jugadores que esta nueva solicitud de cumplimiento de OBLIGACIONES, no duerma el sueño eterno que viven vigentes reclamos en ese despacho.

1

Prensa AUFPV
Lavinotinto.com

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos