FútbolNoticiasPrimera División

Atlético Venezuela se recuperó contra Llaneros

atletico_venezuela_llaneros_2015_prensaatleticovenezuela_877x452

Atlético Venezuela se impuso 2-0 a Llaneros de Guanare en el estadio Brígido Iriarte, lo que cortó la racha negativa del elenco tricolor en el torneo Clausura.

El conjunto local se puso adelante en el marcador en el minuto 13, luego de que una combinación entre Héctor Pérez y el argentino Leonardo Carboni culminó con un remate del sureño que en el intento de despeje fue convertido en autogol por Anderson Orozco.

El dueño de casa siguió atacando en la primera mitad pero no pudo ampliar la ventaja. En la segunda parte, la visita intentó el empate pero vio como se ampliaba el marcador en contra en el minuto 77, con una jugada del juvenil Alexander Molina que culminó Héctor “Tico” Pérez.

2. Atlético Venezuela: Daniel Valdés, Juan Tineo, Daniel Mustafá, Francisco Parra, Guillermo Ramírez, Diego Valdés, Rubén Arocha, Yeferson Velazco, Héctor Pérez (Daniel Da Silva, 80′), Anthony Uribe (Alexander Molina, 74′), Leonardo Carboni (Jairo Otero, 86′). DT: José Hernández.

0. Llaneros: Christian Flores, Norberto Riascos (Charles Martínez, 85′), Anderson Orozco, Gilbert Guerra, Luis García, Oscar Núñez (Jesús Cedeño, 63′), José Torres, Ronald Mora, Carlos Fernández (Jan Bryan Contreras, 51′), Yanoswky Reyes, Leandro Vargas. DT: Fabio Espada.

Goles: Atlético Venezuela: Anderson Orozco (13′, autogol), Héctor Pérez (77′).

Árbitro: Alexis Herrera (Carabobo).

Amonestados: Llaneros: Reyes, Contreras.

Estadio: Brígido Iriarte, Caracas.

Lavinotinto.com
Foto: Prensa Atlético Venezuela

Loading...

lea también

lavinotinto.com
Sitio web de fútbol venezolano. Ganamos 4 premios Lomejorde.com como la mejor página de fútbol del año, además de un premio UNICEF y varios de la FVF.
#Deportweet 2012

LAVINOTINTO.COM
MARCA Y TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS POR JUAN CARLOS RUTILO
© 2002-2016

SERVICIOS INFORMATIVOS LAVINOTINTO.COM C.A.
R.I.F. J-29493505-2.
EDITOR@LAVINOTINTO.COM
MERCADEO@LAVINOTINTO.COM

Síguenos