Buscar
Suscríbete
Suscríbete a nuestro boletín

Mantente al tanto de lo último en lavinotinto.com

Atlético Venezuela se mide ante Angostura

Atlético Venezuela viaja este fin de semana a Ciudad Bolívar, para enfrentar al Angostura FC, por una nueva fecha del Torneo de Ascenso, de la Segunda División del fútbol nacional.

José Hernández, DT del cuadro nacional, expresó su opinión para el rival de turno, asegurando que es un equipo fuerte y complicado.

Todos los partidos serán complicados hasta que termine el torneo, este rival es un grupo bastante experimentado, tienen jugadores con bastante recorrido en el fútbol profesional y están en condición de local, lo que me hace pensar que será complicado”, señaló el mandamás del Atlético referente a la visita al Angostura FC.

Yaquino Celli y Emilio Garcés son dos jugadores con los que el técnico no podrá contar más en la actual temporada, ambos por ruptura de Ligamento Cruzado Anterior. Héctor Pérez, éste por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco verá acción el domingo. Con respecto a las bajas, Hernández acotó que “uno siempre quiere tener a disposición la totalidad de la plantilla, pero esta situación es difícil de esquivarla, pero creo que tenemos un grupo de jugadores buenos para sustituir cualquier ausencia. Vamos confiados y tranquilos, por supuesto que lamentando las bajas de estos jugadores, pero también con la fortaleza de que a quien le corresponda esa tarea la hará de manera correcta”.

Loading...

Muchos ven al Atlético Venezuela en la máxima categoría del balompié criollo, por su situación en la tabla (líderes) y por como vienen jugando el equipo nacional. En relación a esto Hernández dijo que “sería bastante irresponsable e inmaduro de nuestra parte pensar que tenemos ganado el objetivo, porque falta muchísimo. Esta ventaja por ahora obviamente es importante pero no quiere decir nada en absoluto, porque nuestra obligación y nuestro compromiso es mantener el ritmo y seguir sumando, porque sino esa ventaja no estaría. Esta situación nos compromete más, nos da mucha más fortaleza, pero también tenemos las respectivas precauciones y el conocimiento de que si nos descuidamos las cosas pueden cambiar”.

El partido ante el Angostura FC será el domingo a las 3:00pm en el Estadio Ricardo Tulio Maya de Ciudad Bolívar.

Prensa Atlético Venezuela
LaVinotinto.com


Lea también
Ver más

Falleció Luis Mendoza

Luis Mendoza, uno de los jugadores más importantes de la historia del fútbol venezolano, murió este lunes. Quien…